jueves, 19 de enero de 2012

¿Reír o llorar?


Que las llamadas "dramedias" ocupen casi toda la parrilla de Showtime es un hecho. Ninguna de sus actuales "dramedias" me ha gustado, pero con el tema del nuevo presidente en la cadena y una nueva imagen del canal, decidí ver House of Lies  a pesar de pertenecer al género propio de esta cadena.

No sabría muy bien como definir esta serie. Tiene unos personajes muy "particulares", desnudos gratuitos cada 5 minutos...suena muy Showtime, ¿no?
El piloto me ha parecido original, todo sea dicho. Me he llegado a reír en alguna ocasión a pesar de otras críticas que había leído afirmando que era penosa. Para ser más concreta, lo que me ha parecido gracioso de la serie ha sido el personaje de Don Cheadle, del que creo que se puede sacar mucha chicha siendo un personaje sin remordimientos en su trabajo pero cariñoso con su hijo.

Pero la pega que hace que no quiera seguir viendo esta serie es la temática: el día a día de asesores financiros no es precisamente algo que me llame mucho...

Si os gustan las dramedias de Showtime, Don Cheadle y Kristen Bell ( que para mí su personaje no es nada del otro mundo) podéis echarle un vistazo, aunque yo aviso que me bajé del carro al acabar el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario