sábado, 17 de septiembre de 2011

Nikita Meets Gossip Girl



Siempre digo que un piloto no siempre define lo que es una serie- véase Fringe o The Vampire Diaries.
Así pues, después de esta información, voy a comentar el piloto de Revenge.

Mi primera impresión no es especialmente buena, pero no digo que no pueda mejorar. El piloto presenta la situación: Emily Thorne (Emily VanCamp) se quiere vengar por algo ocurrido en su pasado y que le cambió la vida. Como podéis ver, la historia parece que nos la han contado miles de veces, pero la variable de esta historia es que la gente de la que quiere vengarse son los ricos con casa en la playa, (concretamente en los Hamptons, pero es lo mismo vaya). Esta serie me llegan a decir que es de la cadena CW y me lo creo totalmente.

En cuanto a los personajes, Emily está bien con su apariencia de niña dulce y mona pero podría haber estado mejor, y Victoria (Madeleine Stowe) puede dar guerra si saben como. En cuanto a los secundarios, pues ni fu ni fa, y las subtramas entre ellos...dejemoslo ahí.

Aunque debo admitir que el final te da ganas al menos de ver que pasará en el siguiente

Te gustará si: Te gustan las historias culebronescas, el quién se lía con quién y la gente adinerada
La odiarás si: Quieres una serie inteligente y que en el piloto te sorprenda.

Solo me queda decir que veré un par de capítulos más antes de tomar la decisión si la sigo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario