Ver el piloto de Last Resort y rezar para que funcione. Eso es lo que nos habrá pasado a mucho tras ver el primer capítulo y ver la franja horaria en la que está ubicada. Y es que después de ver el primer capítulo, las ganas de seguir a la tripulación del USS Colorado son grandes.
Como he dicho, el USS Colorado es un submarino militar americano cargado con misiles. Tras el rescate de unos soldados heridos, el USS Colorado recibe la orden de disparar los misiles contra Pakistán, solo que esta orden les llega por un canal secundario de comunicación, lo que lleva a que el capitán Marcus Chaplin (Andre Baugher) a no llevar a cabo la orden. Posteriormente es destituido de su cargo y el nuevo capitán es Sam Kendall (Scott Speedman) quién también se niega a disparar los misiles.
Al querer una confirmación oficial por parte del gobierno americano, el submarino es alcanzado por un misil procedente de los Estados Unidos y la tripulación no tiene más remedio que refugiarse en una isla.
En tierras americanas, nos encontramos con Kylie Sinclair (Autumn Reeser, que para mí siempre será Taylor de The OC), la ingeniera del USS Colorado, quién al ver que su submarino ha sido atacado pide una explicación al presidente, pero descubriremos que este tampoco sabe nada, pero no le dará igual, ya que su hija Grace Shepard (Daisy Betts) es la teniente del USS Colorado.
También está la trama de la isla y la de los nativos que habitan en ella: personas que tienen algo que ocultar y personas que no les hace ninguna gracias los nuevos habitantes de la isla.
El piloto te mete en la historia rápidamente y tiene varias tramas, pero a diferencia de Revolution, las tramas y los personajes consiguen interesarte lo suficiente para seguir con ellos.
Como digo en el título, me parece que este piloto recoge los mejor de Lost (una isla y habitantes misteriosos) y Homeland (una aparente conspiración y un antipatriotismo, no muy exagerado, pero ahí está presente).
Es un muy buen piloto, pero quizás no tan bueno como lo han querido pintar. será por la flojísima temporada de estrenos que llevamos. Pero vedla, porque seguramente saldrá una serie muy buena con todos los frentes que han abierto, You've been warned.
No hay comentarios:
Publicar un comentario