miércoles, 3 de octubre de 2012

Atrapada en el Drake

¿Un edificio misterioso, con oscuros y sobrenaturales secretos y encima con Terry O'Quinn? Compro, tras ver el piloto compro.



Antes de empezar, aclaremos algo: Esto no es American Horror Story (lo cuál agradezco muchísimo) y tampoco lo pretende, 666 Park Avenue tiene un tono muy distinto a la extravagante serie de Ryan Murphy. Así que ya vamos quitando esa idea de la cabeza. De hecho, creo que si hay que buscarle comparaciones, sería con la película Pactar con el diablo.

Tenemos a la pareja formada por Jane (Rachael Taylor) y Henry (Dave Annable) que se mudan al 999 de Park Avenue, situado en pleno Upper East Side, un bloque de edificios llamado The Drake del que serán encargados de gestiones.
No tardaremos en conocer a los residentes del Drake, empezando por sus dueños, Olivia (Vanessa Williams) y Gavin Doran (Terry O'Quinn, a quién es un placer volver a ver). Aunque de Olivia poco sabemos aún, Gavin se dedica a hacer tratos con los residentes: él puede darles lo que quieran a cambio de que estos le den su alma. Y pobre de ellos como no cumplan el trato...
También se nos presenta a Brian y Louise, una de las parejas que viven en el edificio, a quiénes no tardará en unirse Alexis, la vecina de enfrente quién parece que quiere jugar con Brian...

Para ser un piloto, abre demasiadas tramas (asesinatos, fantasmas, cultos), tantas que no sé como van a manejarlas todas, aunque pienso que pueden sacarse muchas más tramas con facilidad. Creo que también debería tener un tono un poco más oscuro, solo digo un poco, si se queda como esta no me va a molestar en absoluto. Pero si va a entretenerme de esa forma y hacer que los 40 minutos se me pasen en un suspiro, bienvenida es 666 Park Avenue a quedarse en la lista de series que sigo cada semana.

Un último apunte: Buenas gentes americanas, por favor, vedla. El disgusto que me daría si la veo cancelada con todo el potencial que tiene y las ganas de querer seguir viendo más, sería muy grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario